La Justicia confirma una multa de 4.000 euros a un bar por no dar de alta a tiempo a una empleada que cobraba el paro
El Tribunal Supremo confirma que la sanción no debe ser muy grave porque el contrato era a tiempo parcial y el paro puede compatibilizarse en estos casos. La empresa no registró a la trabajadora en la Seguridad Social hasta el día siguiente. La Inspección de Trabajo sancionó a un bar de Zaragoza tras encontrar a … Leer más