Perdió su trabajo a los 55 años y se fue a Holanda: ahora cobra el triple y no piensa volver
Perder el empleo a los 55 años asusta, sobre todo cuando no llegan ni las entrevistas. Eso le pasó a Alessandro Vendetti, romano, que cerró su empresa y estuvo dos años sin que le llamaran, según Il Fatto Quotidiano. En Italia, con su agenda llena de contactos, ni así hubo manera. Al final hizo lo … Leer más