Comprar una vivienda en la actualidad es una tarea complicada, puesto que la inflación ha influido en la compraventa de inmuebles de sobremanera, afectando así mismo a la decisión de comprar un piso o no. El precio de la vivienda ha subido muchísimo, no acorde con el sueldo de los trabajadores. Además, hay que sumar los altos costes de una hipoteca. Por ello, bancos como CaixaBank venden pisos y casas realmente baratos para facilitar a las personas la oportunidad de acceder a una vivienda de manera rápida.
En este artículo vamos a hablar sobre una vivienda que se ofrece en Haya Inmobiliaria a un precio reducido. Haya inmobiliaria es un servicer inmobiliario, lo que supone que tendremos facilidades para pagar cómodamente las mensualidades de la hipoteca que nos conceda el banco en cuestión.
Si estás buscando vivienda a unos precios reducidos, este portal se encarga de gestionar inmuebles que pertenecen a entidades bancarias a muy bajo coste. Si buscas algún activo inmobiliario actualmente, en Haya Inmobiliaria de Grupo CaixaBank, puedes encontrar verdaderas gangas que están al alcance hoy en día de cualquier economía.
La vivienda de CaixaBank por menos de 50.000 euros
Hoy ofrecemos un piso en la Urbanización Puente de la Sierra, de Jaén capital. El inmueble se vende por menos de 50.000 euros: concretamente por 49.900 euros. Tiene unos 75 metros cuadrados construidos, suficientes para vivir cómoda y holgadamente. Vivienda que está distribuida en un amplio hall de entrada, que da acceso a una cocina equipada independiente, muy luminosa, exterior y amueblada, y un pasillo que distribuye a un gran salón comedor, dormitorio y cuarto de baño.
Se localiza en una zona consolidada con carácter urbano y residencial, situado a pocos minutos del centro de la población, rodeado por fincas de similares características. Dispone además de suficientes equipamientos en el entorno como: médico, sanitario, docentes, religioso, comercial, restaurantes, entre otros. Cuenta con buenas comunicaciones con el resto de la localidad. Buen acceso a través de carreteras principales que rodea el municipio y lo comunican con el resto de la provincia.
La antigüedad del piso es de 1960 y posee 72 metros útiles, de una sola planta. Cuenta con ascensor, trastero y la calificación energética es la E. La propiedad del inmueble es del Grupo CaixaBank. Si estás interesado en esta y otras noticias de economía, consulta nuestro periódico digital. Comparte este artículo con otras personas a las que les pueda ser de interés esta noticia.