Las campañas de los bancos para ganar confianza y adeptos no han excluido a quienes tienen su cuenta e ingresos en BBVA. Por ello, si eres cliente, tendrás la oportunidad de conseguir 600 euros gratis. Sin embargo, es importante tener en cuenta los requisitos para poder beneficiarse de esta oferta, siendo el primero de ellos tener una cuenta preexistente. A pesar de ello, parece más fácil de lo que cabría imaginar obtener la recompensa, aunque necesitarás la ayuda de otras personas para conseguirla.
La ayuda de 600 euros lanzada por BBVA
Una novedad que muchos desconocen de esta campaña de fidelización de BBVA es que no solo el titular de la cuenta podrá recibir la ayuda. La persona que facilite a alguien la apertura de una cuenta también podrá conseguir 450 euros adicionales gracias a esta iniciativa. Así, a los 600 euros del cliente se sumarán 450 euros extra para la persona referida.
Para acceder a esta ventaja como «padrino», BBVA requiere que una persona cercana, ya sea un familiar o un amigo, abra una cuenta en el banco mediante un código de recomendación. Este sistema garantiza que el nuevo cliente se incorpora a BBVA gracias a tu recomendación.
Si consigues que diez amigos o familiares se unan al programa de incentivos de BBVA, recibirás los 600 euros completos a través del conocido «Plan Amigo», un sistema basado en la recomendación. Cabe destacar que esta posibilidad se renueva cada año, por lo que podrás repetir la estrategia si decides aprovechar de nuevo la oferta del banco. Además, quienes se den de alta utilizando el código de un amigo o familiar podrán disfrutar de una bonificación inicial de 50 euros si hacen uso de la tarjeta Aqua, exclusiva de BBVA.
Requisitos:
Aunque hemos destacado las ventajas de recibir los 600 euros de BBVA, es imprescindible cumplir ciertos requisitos para acceder al beneficio. Para adherirse al programa y optar a los 450 euros de la promoción, es necesario domiciliar una nómina de al menos 800 euros, lo que asegura la confianza del banco.
El sistema de recomendación de clientes habituales está disponible de forma inmediata y se puede consultar a través de la aplicación móvil de BBVA o en una oficina física, donde el personal te indicará cómo obtener tu código de recomendación. Con esto, estarás a un paso de recibir los 600 euros de regalo del banco, que tiene una fuerte presencia en España.