El Grupo CaixaBank ha publicado una gran cantidad de casas, pisos y chalets a la venta, con precios muy bajos. A la entidad le urge vender estos inmuebles y por ello ha decidido rebajar su precio para atraer a más compradores y facilitar la transacción. Lejos de lo que muchos piensan, se pueden encontrar una gran cantidad de buenas oportunidades y lugares en los que merece la pena invertir. Además, el dinero que solicita la empresa lo hace aún más tentador; por ejemplo, puedes encontrar chalets adosados desde 14.000 euros. ¿Interesante, verdad?
Una de las principales ventajas de adquirir una vivienda de CaixaBank son sus bajos precios. Además, pueden comprarse sin hipoteca si se cuenta con suficiente dinero ahorrado, o financiando una cantidad menor. Esto permite evitar las fuertes subidas del euríbor. Incluso, dependiendo del precio, se podría financiar la parte del importe disponible a través de un préstamo personal, según el caso.
Entre todas las opciones que aparecen en el portal web de Haya, podrás encontrar oportunidades de todo tipo, para todos los gustos. Algunos están en muy buen estado, lo que evitará tener que gastar dinero y tiempo en reformas, y si necesitan alguna, son reparaciones mínimas. También hay disponibles viviendas que requieren reformas integrales, aunque estas se venden a precios muy bajos, dejando un amplio margen para dedicar parte del dinero a la reforma.
Chalets a la venta en CaixaBank desde 14.000 euros
- Chalet adosado en Monteresa (Valencia) a 14.000 euros: casa adosada distribuida en salón, tres dormitorios, cocina y baño. Se encuentra en una zona tranquila, rodeada de viviendas residenciales. Dispone de una superficie útil de 170,3 metros cuadrados. Su bajo precio se debe a las condiciones en las que se encuentra, ya que hay varias cosas por reformar.
- Chalet adosado en Rute (Córdoba) a 25.200 euros: vivienda familiar adosada de 2 plantas, sobre rasante, y 1 sótano, con 3 habitaciones y 1 baño. Tiene una superficie aproximada de 86 m² y se localiza en una zona urbana y residencial.
- Chalet adosado en El Masroig (Tarragona) a 87.300 euros: casa de pueblo unifamiliar, localizada en la Calle Mayor. Tiene una superficie total de 709,00 m² y cuenta con 5 habitaciones y 1 baño. Necesita una reforma integral para adecuarlo a unas condiciones óptimas de habitabilidad.
- Chalet adosado en Tavernes de la Valldigna (Valencia) a 30.000 euros: vivienda unifamiliar que consta de 2 plantas sobre rasante, compuesta por 3 dormitorios y un baño, con una superficie construida de 110 m². Dispone de chimenea, jardín, garaje y suelos de gres en las estancias principales.
- Chalet adosado en La Mojonera (Almería) a 114.700 euros: vivienda unifamiliar compuesta de dos plantas con una superficie de 249,37 m². Se distribuye en salón-comedor, cocina, cuatro dormitorios, dos baños y terraza.
Me interesa uno de los inmuebles en venta, ¿cómo puedo ponerme en contacto?
Para ver todos los chalets, casas y pisos que CaixaBank tiene a la venta, debes ingresar a la página inmobiliaria Haya. Allí encontrarás la lista con todos los inmuebles disponibles, junto con su respectiva condición, fichas y precios. Si alguno de los chalets te interesa, lo único que tienes que hacer es hacer clic en la opción y tocar el botón que dice «Contactar».
Esto abrirá una pestaña en la que se solicitarán tu nombre, apellido, correo electrónico y teléfono. De esta forma, CaixaBank se comunicará contigo y te enviará toda la información necesaria. Además, tendrás la posibilidad de coordinar una visita a este inmueble. Comparte esta información con tus amigos y familiares que estén en busca de un inmueble para comprar.