La tecnología se ha convertido en una de las opciones principales para regalar en Navidad. Smartphones, tabletas, ordenadores, cascos, relojes inteligentes… Es un buen momento para renovar nuestros dispositivos, no solo porque podemos ponerlo en nuestra carta a los magos de Oriente, sino porque las empresas realizan grandes descuentos con motivo de las fechas navideñas. Empiezan el último viernes de noviembre con motivo del Black Friday. Pero si eres un aficionado de la tecnología, sabrás que los grandes descuentos en dispositivos electrónicos llegan el Cyber Monday, justo el lunes después del Black Friday.
El iPhone 14 baja su precio en Amazon
Ahora, con la llegada inminente de las fiestas navideñas, las empresas y plataformas de venta vuelven a lanzar grandes descuentos para fomentar el consumo. Si todavía no tienes el regalo de Reyes para alguna persona especial, o bien quieres autorregalarte uno de estos dispositivos, apunta, porque Amazon ha lanzado grandes descuentos con los que te podrás ahorrar casi 100 euros.
La plataforma de ventas más grande del mundo aprovecha la cercanía con las fechas navideñas para ofrecer grandes descuentos en tecnología. Eso ha hecho con una de las marcas más demandas por los usuarios: Apple. Por ejemplo, el iPhone 14 de 128 gigas en varios colores ha bajado de 739 a 665 euros. Este es un teléfono básico dentro de la gama de estos smartphones que, además, ha bajado bastante de su precio inicial cuando salió al mercado tras la presentación de los iPhone 15 y 16.
Su precio inicial era de 1.009 euros en 2022, cuando se lanzó en septiembre de ese año. Sin embargo, sigue siendo un smartphone de gama alta con muy buenas prestaciones y que tampoco dista mucho de las novedades que han incluido en los modelos posteriores. De hecho, este ha sido uno de los motivos por los que los precios de los móviles de la marca Apple han bajado considerablemente en los últimos años.
Otros smartphones rebajados
Pero este no el único modelo de Apple que Amazon ha rebajado. Uno de los servicios que tiene el gigante estadounidense es el de vender aparatos reacondicionados. Estos son productos que por algún motivo no son nuevos del todo, pero que están en perfectas condiciones y que los proveedores venden con algún tipo de descuento. El iPhone 15 de 128 ha bajado de 775 a 689 euros en Amazon.
Apple no es la única marca con dispositivos con precios más elevados de lo convencional. Samsung, marca coreana puntera en tecnología, también tiene smartphones con precios elevados. Pero Amazon ha lanzado también una oferta muy jugosa con uno de sus últimos lanzamientos. El Samsung Galaxy S24 Ultra que tiene un precio inicial de 1.459 euros, está ahora mismo en la plataforma por 1.239. Esto supone un descuento del 15%. Es un teléfono con grandes prestaciones y una memoria de 12 gigas de RAM. Si no estás interesado en ninguno de estos teléfonos móviles, en Amazon tienen muchos más descuentos en todas las marcas y gamas de smartphones.
¿Estás interesado/a en leer más noticias como esta sobre tecnología y ofertas? Puedes visitar nuestro portal y en la sección de actualidad encontrarás más artículos de este tipo y también tendrás acceso a noticias sobre tecnologías, salud, alimentación, hallazgos científicos y mucho más.